jueves, 16 de junio de 2011

AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA DE UN EQUIPO DE SONIDO A ESCUELA PRIMARIA. NAYELI JARILLO



Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en compañía de los ediles, hicieron entrega de un Equipo de sonido, mismo que será útil para la escuela primaria turno matutino, “30 de 0ctubre” de la comunidad de la Palmilla.
La Profesora Isabel García Cervantes, dijo a las autoridades presentes y estudiantes además de maestros y padres de familia, que ella solicitó el apoyo de un equipo de sonido al Profesor Herberto Rojas Viveros, regidor encargado de la comisión de Educación, y la Presidenta Municipal en coordinación con todos los regidores, hicieron realidad dicho apoyo, luego de la petición solicitada.
Indicaron que el plantel educativo antes mencionado, contaba con su equipo de sonido, pero los amantes de lo ajeno se lo llevaron, pero lo bueno dijo, que con el gobierno de Nayeli Jarillo, las peticiones tienen respuesta favorable en beneficio de los propios estudiantes y maestros.
En este acto de entrega del equipo de sonido, le solicitaron a la alcaldesa, que los apoyara con una persona de vigilancia en dicha escuela, pero la capacidad de poder resolver los problemas Nayeli Jarillo, hizo que el agente municipal y comisariado ejidal, como autoridades unieran esfuerzos y utilizaran a los policías auxiliares para vigilar dicha escuela, y de esta forma es como quedó conforme el magisterio de dicho plantel educativo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...