lunes, 20 de junio de 2011

DESTINA NAYELI JARILLO 5 MILLONES 120 MIL PESOS PARA ESCUELAS DEL MUNICIPIO



Tlapacoyan, Ver.- En apoyo a la infraestructura básica educativa del municipio, la presidenta municipal Nayeli Jarillo, destinará 5 Millones 120 mil pesos y se verán beneficiadas 14 escuelas de los diferentes niveles educativos.
Con esta inversión la alcaldesa refrenda una vez mas que la prioridad para su gobierno es el sector educativo en todos sus ámbitos y niveles. .

Dijo que de la “Mano del gobernador del estado, doctor Javier Duarte de 0choa se han destinado los 5 millones para mejorar la infraestructura básica educativaEsto es un gran logro en apenas 5 meses de su gobierno, ya que el gobierno pasado, en tres años hizo muy poco por apoyar en infraestructura educativa, hoy se mejorara la calidad de los estudiantes en 14 escuelas de Tlapacoyan.

Se realizará la construcción de dos aulas para el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler de la colonia Manuel Alberto Ferrer, y recibió un cheque de manera simbólica por la cantidad de 670 mil pesos, Construcción de una aula con escalera para la escuela primaria Manuel Alanza de la colonia centro, recibió un cheque por la cantidad de 335 mil pesos, Construcción de dos aulas para la escuela Primaria Josep López Portillo de la Colonia Rafael Hernández 0choa, y recibieron un cheque por la cantidad de 670 mil pesos.

Rehabilitación de baños para la escuela Telesecundaria Justo Sierra y recibieron un cheque por la cantidad de 250 mil pesos, Construcción de dos aulas para la telesecundaria Cuauhtémoc, recibieron el cheque por la cantidad de 670 mil pesos, construcción de un aula para la telesecundaria 0ctavio Paz, recibieron el cheque por la cantidad de 335 mil pesos, en la Reforma, construcción de una aula para la telesecundaria José María Morelos y recibieron su cheque por 335 mil pesos, Construcción de una aula para la telesecundaria 22 de noviembre de la misma colonia, y obtuvieron un cheque por 335 mil pesos, En la Palmilla construcción de un aula para el Tele bachillerato y recibieron un cheque por 335 mil peso, en el Jobo construcción de un aula el Telebachillerato recibieron el cheque por la cantidad de 335 mil pesos, Eytepequez construcción de una aula para el Tele bachillerato y recibieron cheque por 335 mil pesos, en 0tra Banda, construcción de barda perimetral para el tele bachillerato, recibieron cheque por la cantidad de 180 mil pesos y en la cabecera municipal construcción de una aula para el COBAEV núm. 28 y recibieron un cheque por la cantidad de 541 pesos.

Para este mega evento de entrega simbólica de cheques, estuvieron presentes, en representación del gobernador del estado, el Ing. Arturo Jaramillo Díaz de León, Secretario de infraestructura regional de SEDESOL, en representación del secretario de gobierno, asistió la ANTROP. Dulce María Morales García, en representación del Lic. Adolfo Mota Hernández, el Profesor Lino Villegas González, delegado regional de la SEV en Martínez de la Torre, asistió el coordinador Lic. Florencio Hernández Solís coordinador del COBAEV, Y la anfitriona del evento Nayeli Jarillo.
La Presidenta municipal mencionó que el ayuntamiento de Tlapacoyan e3sta destinando en este principio de gobierno recursos importantes para la construcción de aulas, ya que la prioridad es mejorar la calidad de los estudiantes en la educación, ya que es la herramienta principal que tienen los seres humanos para salir adelante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...