jueves, 23 de junio de 2011

AVANZAN TRABAJOS DE MAS CALLES ADOQUINADAS CON GUARNICIONES Y BANQUETAS



Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo, sigue realizando mejoramiento de calles que son adoquinadas y cuentan con guarniciones y banquetas, esto dentro del ejercicio 2011, y se ven beneficiados principalmente habitantes de diversas colonias, y quienes solo han aportado el 5 por ciento del costo de la 0bra.
Ya en próximos días, la Presidenta Municipal y los ediles, acudirán una vez mas a las calles mejoradas de algunas colonias y corten el liston inaugural, para que de este modo los habitantes de dichos sectores del municipio gocen del cambio progresista que se esta dando en este ayuntamiento.
La presente administración esta trabajando a beneficio de los tlapacoyenses quienes están notando que con Nayeli Jarillo si esta llegando el cambió verdadero, realidad que también vive el sector educativo.
La alcaldesa se encuentra muy activa realizando mucho mas gestiones para el progreso delos habitantes, quienes día a día comprueban que este gobierno actúa sobre las principales prioridades que ayudan realmente a los tlapacoyenses que están cada día convencidos que Tlapacoyan será un municipio prospero.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...