miércoles, 1 de junio de 2011

ESTUDIANTES DEL COBAEV 28 ENCUENTRAN APOYO A SU PETICION CON NAYELI JARILLO




Tlapacoyan, Ver.- Numero grupo de alumnos del COBAEV 28 de esta ciudad, se acercaron a la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo
para solicitarle su apoyo con dos autobuses, ya que van a realizar su viaje de graduación por un espacio de dos días, al municipio de Tecolutla, Ver y encontraron respuesta inmediata, ya que asistirán alumnos de los grupos del 601 al 606.
La alcaldesa les dio a conocer que apoyar a la juventud y a la Educación es prioridad de la Presente administración es por eso que los alumnos del COBAEV 28, ya cuentan con vehículos para llevar acabo el viaje de graduación que tanto desean hacer.
Por otra parte alumnos de este plantel educativo, comentaron que antes de solicitar el apoyo a la Presidenta Municipal, ya habían visitado a la diputada local , quien les prometió ayudarlos con los autobuses y posteriormente resulto que ya no les cumplió. y agregaron que eso es una mala acción por parte de dicha funcionaria.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...