domingo, 26 de junio de 2011

ALBA LEONILA Y NAYELI JARILLO: UNIDAS PARA EL PROGRESO DE TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver.- El pasado viernes 24 de Junio, en una reunión sin precedentes por la corriente política a la que representan cada una de las funcionarias públicas y dejando aun lado los colores partidistas y mostrando una madurez política estas dos grandes se enfrascaron en una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Tlapacoyan.
Dicha reunión duré poco mas de dos horas, y se abocaron a su tarea de informar, al final lograron obtener algunas impresiones de esta reunión misma que se describen a continuación:.



Los temas fueron meramente de trabajo la Lic. Nayeli solicitó el apoyo a la Diputada Federal Alba Leonila para trabajar unidas para bajar los proyectos productivos en apoyo al campo, la munícipe le pidió la gestión y apoyo para el Tianguis Agropecuario del Gobierno Federal.

Para atender en Sedesol los siguientes rubros, Microrregiones y pisos firmes entre otros temas y proyectos. Cabe destacar que como punto final la Diputada Federal aseguró brindar todo el apoyo y poner su máximo esfuerzo para aterrizar la mayor cantidad posible de recursos por parte del Gobierno Federal para apoyo de nuestro municipio. La Lic. Nayeli Jarillo elogió la disposición y la atención de la Diputada Federal y lamentó que no haya la misma disponibilidad con la Diputada local para lo cual a buscado el acercamiento en diferentes ocasiones ignorando el motivo por el cual a sido rechazada ya que la diputada local es 0riunda del municipio de Tlapacoyan.
Finalizando enfatizó la alcaldesa, en lo personal no temo tocar puertas inclusive al mismo Presidente de la República ya que le he enviado cartas porque mi único interés es traer beneficios para Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...