jueves, 16 de junio de 2011

CALLE MANUEL ALBERTO FERRER RECIBE TRABAJOS DE BACHEO



Tlapacoyan, Ver.- El programa de bacheo se continua aplicando por las diversas calles céntricas del municipio, y ahora le toca el turno a la calle Manuel Alberto Ferrer, en donde los trabajos avanzan y pronto la vialidad se agilizará a favor de todos los conductores en general.
Estos trabajos deben quedar concluidos antes que se lleguen los festejos de la feria Tlapacoyan 2011, la cual se realizara en pleno centro de la ciudad y para esto deben existir calles en muy buenas condiciones para que la vialidad no se vea entorpecida.
La mayoría de las arterias céntricas de la cabecera municipal ya lucen mucho mejor, luego de haber recibido los trabajos del programa de bacheo que esta aplicando el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, atraves del departamento de 0bras públicas.
Tlapacoyenses están contentos con la labor que realiza la actual administración debido que le están dando atención al problema de los baches, pero con el programa que se lleva a cabo de bacheo, esta situación esta pasando a la historia ya que las autoridades municipales de Tlapacoyan ya mejoran las condiciones de las calles y las cuales ya tienen una vida útil para los conductores en general.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...