domingo, 19 de junio de 2011

DAR ATENCION A LA SALUD DE LOS TLAPACOYENSES CON JORNADAS MEDICAS ES PRIORIDAD DEL DIF MPAL.



Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del DIF municipal, Emilia Núñez Sánchez, continua llevando a cabo, las Jornadas Medicas con Especialistas, debido que la salud de los tlapacoyenses es Prioridad para la actual administración.
Ayer se realizo la jornada con médicos especialistas, quienes saben de la situación económica actual, y es por eso que dan precios accesibles en sus consultas, para que ningún Tlapacoyense se quede sin atención a su salud.
La señora Emilia Núñez Sánchez manifestó que la salud de los habitantes es muy importante, y por eso que en las Instalaciones del DIF municipal se les ofrece Jornadas médicas con especialistas, las cuales han tenido gran demanda, por la gente de nuestro municipio.

Se dijo que se continuará con este tipo de Jornadas Medicas, debido que si son muy bien aceptadas por la gente de Tlapacoyan, ya que acuden a consultarse y se enteran que realmente los costos o precios de las consultas son bastante accesibles, que con un medico particular.
Cada Jornada Medica que se lleve a cabo en el DIF municipal se le estará informando a la gente, para que parten sus consultas con tiempo, ya que la verdad muchos ciudadanos están aprovechando estas oportunidades de las jornadas de la salud con Médicos Especialistas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...