jueves, 23 de junio de 2011

MESERAS DEBEN LABORAR CON SU TARJETA DE CONTROL SANITARIO ACTUALIZADO



Tlapacoyan, ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, atraves del regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, encargado de la comisión de Salud, a iniciado en compañía del inspector de alcoholes, un 0perativo en los antros de vicio del municipio, para verificar que todas las meseras porten su tarjeta de control sanitario y quien no la tenga actualizada serán sancionadas de acuerdo al reglamento sobre bebidas alcohólicas para el estado es de Veracruz.
En esta actividad tiene conocimiento la regidora segunda Claudia López Paredes encargada de la comisión de comercio y la directora de dicha área comercial.
El regidor cuarto indicó que la alcaldesa Nayeli Jarillo fue informada sobre estas medidas que se están tomando con la finalidad de que exista vigilancia sobre el tema de la salud, en los antros de la ciudad, ya que en ocasiones algunas mujeres trabajan sin practicarse los análisis clínicos, pero hoy en día todas deben portar su tarjeta de control sanitario.
Esta situación también le compete a la policía municipal, atraves del comandante Irineo Hernández Beatriz, quien en ocasiones tienen que hacer redada de mujeres y la que no tenga su tarjeta de control sanitario son llevadas a los separos, y la autoridad de salud es quien aplica el reglamento de bebidas embriagantes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...