martes, 14 de junio de 2011

GESTIONAN 10 MIL ARBOLITOS PARA REFORESTAR AL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver.- Diez mil arbolitos entre caoba, cedro, pimienta y teca, fueron gestionados por la Profesora Silvia López Paredes, para reforestar gran parte del municipio, y este logro fue con el apoyo del Ingeniero Porfirio Guzmán Barradas coordinador Técnico del Programa de Diversificación productiva de la Universidad Veracruzana de la ciudad de Xalapa, Ver.

Fue Nayeli Jarillo, y ediles, además de la Profesora gestora Silvia López Paredes, y el Ingeniero donador de los arbolitos Porfirio Guzmán, quienes hicieron entrega simbólica, a los agentes municipales de las comunidades de Hidalgo, Plan de Hidalgo, Tomata, La Palmilla, El Mirador, Buena Vista, Piedra Pinta, San Isidro, Arroyo de Piedra, asa como gente representativa de la colonia las Américas, y de algunos directores de planteles educativos.

La Presidenta Municipal en su mensaje, indicó que este proyecto fue un logro por parte de la Profesora Silvia López Paredes, así como recibió del apoyo de personal de Asentamientos Humanos, ademas de Alfonso Martínez Hernández quien fue el principal intermediario para poder llegar al Ingeniero Porfirio Guzmán Barradas quien estuvo presente en la entrega de los arbolitos, mismos que ya fueron distribuidos de manera ordenada en cada una de las comunidades.

Finalmente se indicó que para este municipio llegaron 8,500 arbolitos de caoba, mil de cedro, 250 de pimienta y 250 de teca, mismos que serán utilizados para reforestar a gran parte del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...