viernes, 10 de junio de 2011

HABITANTES DE LA PRIVADA PLAN DE AYALA AGRADECIDOS CON NAYELI JARILLO


Tlapacoyan, Ver.- Las obras que se realizan del ejercicio 2011, se continúan inaugurando y ahora el corte del listón fue en la privada Plan de Ayala, ya que fue totalmente adoquinada y ahora los vecinos están muy agradecidos con el actual Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.
Abdencio Espinoza Mendoza presidente del comité de la obra de adoquinamiento, de guarniciones y banquetas, que se hizo en la privada Plan de Ayala, dijo a la presidenta municipal que están muy agradecidos ya que nunca antes una autoridad había volteado haber las carencias y necesidades de las colonias.
Para el corte del listón de inauguración de la privada Plan de Ayala, estuvo presente Nayeli Jarillo, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, habitantes beneficiados, así como los integrantes del comité de obra.
De esta manera la privada Plan de Ayala que se localiza en la Ampliación Benito Guares, ya luce bastante diferente los habitantes viven una realidad con el gobierno de Nayeli Jarillo quien aplica un gobierno de hechos.


Cabe agregar que los habitantes de dicha privada ofrecieron a todos los presentes compartir el pan y la sal, como agradecimiento de la obra que ya se concluyo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...