jueves, 16 de junio de 2011

GRAN FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE EN LA SECUNDARIA FEDERAL “MANUEL A. FERRER”



Tlapacoyan, Ver.- En el marco de la celebración del día del estudiante, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Federal “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”, fue como invitada de honor la alcaldesa Nayeli Jarillo, pero estuvo en su representación la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce.

En esta gran celebración estudiantil, se coronó a las reinas Sinaí Marlen López Valdivieso y Jazmín Mendoza Perdomo, mientras que los reyes fueron los jóvenes 0bdulio Alberto 0rtega Trujillo y Alexis Segura Hernández.

El festejo para los estudiantes de la Secundaria Federal “ Manuel Alberto Ferrer y Corzo” tuvo gran variedad de actividades en su programa, y los maestros no quisieron quedarse atrás, y les dedicaron una pieza de baile, y fue muy festejada su participación arriba del escenario, y los estudiantes tuvieron un festejo inolvidable.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...