lunes, 20 de junio de 2011

MEJORAN CAMINOS Y CONSTRUYEN DOBLE RODADA DEL CIRCUITO PLAN DE LIMON



Tlapacoyan, Ver.- En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, dio el banderazo de inicio de los trabajos para el mejoramiento de camino y construcción de doble rodadas de concreto, del circuito Plan de Limón-Pozo Azul, camino Tlapacoyan-Martínez de la Torre.
En este importante evento del banderazo de inicio de dichos trabajos, estuvo presente la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, la agente municipal de Piedra Pinta, Josefina Esther Jarquin Jarquin, así como ejidatarios que se verán beneficiados con estos trabajos, y directores de las diversas áreas del ayuntamiento actual.
De esta forma el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo sigue realizando importantes obras de gran beneficio social, tanto en colonias, comunidades y cabecera municipal.

Los trabajos del mejoramiento de camino y construcción de doble rodada, ya se iniciaron y la gente de la comunidad esta laborando con todo el apoyo del personal de 0bras publicas, para dar mayor fluidez a estos trabajos que se realizan en dichos caminos, los cuales en próximas fechas vendrán a lucir diferentes y serán muy útiles para todos los ejidatarios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...