viernes, 17 de junio de 2011

DIF MUNICIPAL ENTREGA SILLA DE RUEDAS A PERSONAS QUE LO NECESITAN



Tlapacoyan, Ver.- Apoyar a la población de mayor vulnerabilidad es la estrategia que esta aplicando la Presidenta del DIF municipal, Emilia Núñez Sánchez, y hace entrega de silla de ruedas a personas que realmente lo necesita, como el señor Isidro Hernández Bandala.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se encarga de impulsar la política de apoyar a la población y fortalecer los valores y principios en el núcleo familiar y a personas de capacidades diferentes.
La señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del DIF municipal, mencionó que se encuentra muy activa llevando todo tipo de apoyos a la gente de las colonias y comunidades, y cuenta con personal dinámico para mejorar la atención ciudadana.
La labor del DIF municipal es continuar dando ayuda a las personas que menos tienen ya que es su encomienda para mejorar la calidad de vida tanto a niños, mujeres embarazadas, madres solteras, adultos mayores y a personas con capacidades diferentes y de mayor vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...