viernes, 10 de junio de 2011

NAYELI JARILLO DA ATENCIONA PRIORITARIA A GENTE DE LAS COLONIAS


Tlapacoyan, Ver.- Gente que habita en colonias de la ciudad, cuando se acercan a la alcaldesa Nayeli Jarillo, le da atención prioritaria a sus necesidades y de esta forma es como encuentran solución a sus peticiones, ya que saben que en esta administración se gobierna y atienden a todos por igual, es decir no hay distinción de colores partidistas.
La Presidenta Municipal sigue llevando a cabo un gobierno donde se da atención a todos por igual, por eso cuando transita o visita alguna de las colonias, se encuentra con la gente la cual sabe que con Nayeli Jarillo, si encuentran respuesta sus peticiones.
La alcaldesa sigue demostrando que se gobierna para todos, y por eso el progreso llega poco a poco en cada uno de los rincones del municipio y de las familias.
Mucha gente tlapacoyenses se sigue beneficiando con apoyos que hace fluir la presente administración, y es por eso que el progreso llega a este municipio, de una manera benéfica para toda la ciudadanía.
Tlapacoyenses valoran la labor que realiza Nayeli Jarillo, quien siempre busca hacer llegar todo tipo de apoyo y ayuda para el municipio, el cual si llegara hacer prospero, a este ritmo como gobierna una mujer activa y dinámica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...