domingo, 26 de junio de 2011



Tlapacoyan, Ver.- Familiares y amigos de Ceci reina de las fiestas de Plan Hidalgo, ofrecieron a Nayeli Jarillo una deliciosa comida, como agradecimiento por todo el apoyo que le ha dado a la comunidad.
Cabe recordar que Nayeli Jarillo Presidenta Municipal, fue quien el pasado fin de semana coronó a Ceci, quien fue la ganadora para llevarse la corona como reina de las fiestas patronales de San Juan y la propia alcaldesa acadio al lugar para coronar a la chica.
La presidenta municipal, compartió el pan y la sal con todos los familiares y amiugos de la ahora reina de las fiestas patronales y todos le agradecieron el apoyo a Nayeli Jarrillo por ser una mujer que apoya para que no se pierdan las tradiciones de un pueblo.
0tras comunidades también se han visto beneficiadas con los apoyos de la actual presidente municipal, ya que se han percatado que con Nayeli Jarillo las tradiciones de una comunidad siguen vivas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...