lunes, 13 de junio de 2011

MEJORAMIENTO DE CALLES EN LA PALMILLA RESUELVE EL PROBLEMA VIAL DE LA COMUNIDAD: N. J.


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo inauguró en la comunidad de la Palmilla, el mejoramiento de caminos-ramales, y de calles de la población, así como de la avenida del acceso principal , desde la carretera federal hasta la ribera del río, y el mejoramiento del parque central de ese poblado.
Para este gran evento acompañaron a la alcaldesa, los regidores Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce, Verónica Lorenzo Mercado, y el sindico único Urbino Arcos Andrade, además del comité vigilante de las 0bras que se realizan en el municipio y el agente municipal Delfino García, y pueblo en general.

Fue el agente municipal quien dio la bienvenida a la Presidenta municipal y a ediles, y aquí en les informó que gracias al mejoramiento de los caminos y ramales de la comunidad de la Palmilla, se resuelve la vialidad de este lugar, al existir hoy en día mejores calles, todo gracias a la alcaldesa quien trabaja para todos sin distinción partidista.
De esta forma la Palmilla, es beneficiada con este tipo de trabajos que son del mejoramiento de sus calles, y el turismo en próximas vacaciones encontrara a una comunidad mucho muy diferente, ya que la gente podrá ingresar hasta la ribera del rio sin ningún problema de tipo vial.

El gobierno actual sabe trabajar y toma en cuenta a los habitantes de cada comunidad, y de manera coordinada es como se logra que una comunidad avance y progrese hasta llegar hacer a ser un poblado prospero.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...