miércoles, 1 de junio de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA ESTIMULO ECONOMICO A POLICIA QUE FUE BALEADO


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega de un estimulo económico por la cantidad de 6 mil pesos, al policía Julio Bello Pérez, quien fue baleado cuando actuaba en cumplimiento de su deber, haciendo combate frontal a la delincuencia.
Los hechos se registraron el pasado 25 de enero del presente año, cuando en la base de la policía municipal que comanda Irineo Hernández Beatriz, recibieron una llamada de auxilio de un habitante de la colonia H. Colegio Militar, lugar a donde patrullas llegaron al citado lugar, y para enfrentarse a los delincuentes los policías fueron recibidos a tiros y resulto malherido Julio Bello Pérez, quien hoy en dio ya se recupera y muestra mejoría en su estado de salud.
Desde el momento que Julio Bello Pérez, fue herido de bala de inmediato el Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo, le dio todo el apoyo y se hicieron cargo de los gastos médicos y medicina, además que le han estado realizando sus pagos quincenales en orden.
Pero hoy Nayeli Jarillo le hizo entrega de un estimulo económico el cual será de gran apoyo para su familia además que la primera autoridad gusta de estimular a la gente que se entrega a su trabajo y dando cumplimiento a su deber.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...