martes, 28 de junio de 2011

CONSTRUCCION DE BARDA PERIMETRAL PARA TELEBACHILLERATO DE LA OTRA BANDA



Tlapacoyan, Ver.- Los recursos para el mejoramiento en la infraestructura básica en la Educación, se están aplicando y ya se han iniciado en varios planteles educativos los trabajos de construcción de aulas, y en la comunidad de la 0tra barda se trabaja en la tele bachillerato, sobre una barda perimetral que tanta falta le hace a dicho plantel.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo fue quien dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de la barda perimetral que en próximas fechas quedara concluida y esto vendrá a dar mayor seguridad al plantel educativo.

Para el banderazo de inicio de dicha obra, estuvieron presentes los regidores, Herberto Rojas Viveros, Verónica Lorenzo Mercado, Maximino Toledano Ponce, y el comité municipal de supervisión de las obras que encabeza el señor Mario Ramírez Castillo, así como estuvieron presentes alumnos, maestros y padres de familia, además de personal de confianza del Ayuntamiento.

El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo, en tan solo seis meses de su administración, destino 5 millones 120 pesos para el mejoramiento de la infraestructura básica en la educción, y se construirán 14 aulas, una barda perimetral y una rehabilitación de baños, esto viene a marcar una gran diferencia del gobierno pasado quien en tres años solo construyó 17 aulas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...