domingo, 5 de junio de 2011

JOVENES BACHILLERES RECONOCEN EL APOYO DE NAYELI JARILLO


Son estudiantes del COBAEV 28 de esta ciudad

Tlapacoyan, Ver.- En nombre de la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 28 “Luis Escobar Toledano”, agradecen a Nayeli Jarillo por su apoyo, solidaridad y amistad con los estudiantes, ya que es un orgullo saber que la presidenta municipal esta interesada en el Desarrollo Integral de la Juventud Tlapacoyense por eso están agradecidos por la ayuda recibida.
Indicaron que los apoya para la próxima construcción de una aula didáctica, al igual que los dos autobuses que otorgó a los alumnos del sexto semestre para su viaje de graduación, además facilitó otro autobús que llevará al grupo de baile moderno a participar en el intercolegial de baile que organiza el DIF estatal y RTV.
Con este tipo de apoyos que da a los estudiantes le dan a conocer a la alcaldesa que su ayuda ha logrado que todos los estudiantes le brinden el apoyo y respaldo además de que se ponen a las órdenes de la primera autoridad a quien le ofrecen todo el apoyo estudiantil por amistad y con respeto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...