domingo, 19 de junio de 2011

LA SUERTE LE SONRIE A MONSERRAT Y ES LA REINA DE LA FERIA TLAPACOYAN 2011



Tlapacoyan, Ver.- La reina de la Feria Tlapacoyan se llama MONSERRAT, quien tuvo la suerte de haber agarrado el abanico que la convirtiera en la reina de los festejos de San Pedro-Santiago, la fiesta que como cada año da alegría a nuestro pueblo.
Esta elección se realizó en el intermedio del gran baile donde participaron los grupos musicales, La Corte y carro Show, esto en fue en el majestuoso Auditorio municipal “ 22 de Noviembre de 1865”, donde hubo lleno total, y miles de Tlapacoyenses fueron fieles testigos que la suerte le sonrío a Montserrat para ser la reina de nuestra Feria Tlapacoyan 2011.


Ante la presencia de la alcaldesa Nayeli Jarillo, cada candidata sacó un numero de la tómbola y en ese orden, tomaron un abanico, las candidatas se subieron al estrado y a la cuenta de tres del publico, las chicas de manera simultanea, abrieron los abanicos para que la suerte decidiera quien será la próxima reina de la Feria, y la suerte le sonrío a Monse.
Las candidatas ROCIO, quedó de acuerdo al orden en que tomaron el abanico, como reina de la Asociación Hoteleros y Restauranteros, SUSSY reina de la Asociación Ganadera, KATY reina de la Unión de Taxistas, Mariana reina de los Productores de Plátano XIMENA reina de las Agroindustrias Serranas.

La elección de reina de la Feria Tlapacoyan 2001, quedó despejada de acuerdo a la suerte de las chicas, y Montserrat, es ya la REINA de Nuestra Feria.
Se indicó en este evento que la Feria Tlapacoyan 2011, será totalmente diferente y se llevara a cabo en el centro de la ciudad, y habrá desfile de carros alegóricos, lucha libre, el tradicional partido de futbol barrio contra barrio, eventos deportivos, comediantes, rodeo de media noche, para los niños habrá payasos, en la clausura habrá una gran sorpresa, es decir que será una gran feria que trae muchas sorpresas para los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...