viernes, 3 de junio de 2011

NIÑOS CONOCEN EL FUNCIONAMIENTO DE AMBULANCIAS Y PATRULLAS


Tlapacoyan, Ver.- Dentro de la diversidad de actividades que se están llevando por la semana de Protección Civil, en este municipio, niños estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de las ambulancias y patrullas así como se dedicaron a recorrer dichas unidades, bajo la estricta vigilancia de maestros y padres de familia.
El Dr. Gustavo Domínguez Hernández, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, manifestó que los niños están aprovechando las actividades que se realizan dentro de la Semana de Protección Civil, debido que están de cerca conociendo como funcionan las unidades que prestan los primeros auxilios, así como se acercaron a las patrullas de la policía municipal.
Los pequeños estudiantes estuvieron presentes en los bajos del palacio municipal, el pasado lunes cuando la alcaldesa Nayeli Jarillo, puso en marcha la semana de protección civil, y fue cuando se iniciaron las actividades y los estudiantes comenzaron a visitar el interior de las ambulancias y patrullas para conocer su funcionamiento.
De esta forma es como se han estado realizando actividades diversas, como simulacros, conferencias y manejo del 066 en los niños quienes deben saber para qué es ese numero y sepan que deben dar un uso adecuado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...