viernes, 3 de junio de 2011

AYUNTAMIENTO INICIA DESENSOLVE DE ARROYOS: NAYELI JARILLO


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de Desensolvar los arroyos de las comunidades de Rojo Gómez, Ixtacuaco y Luis Echeverría, el ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo envió una maquina retroexcavadora y un camión de volteo y los trabajos ya se iniciaron de manera inmediata.
Fueron los agentes municipales de las comunidades de la parte baja, quienes enviaron una petición dirigida a la presidenta municipal, a quien le expusieron que ante la a proximidad de la temporada de lluvias, sus arroyos sufren cambios debido a las crecientes y llegan a dañar o provocan desastres a los vecinos de este afluente.
En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, ayer la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, en compañía del Ing. José Gallegos director municipal de 0bras Públicas, y el Director de Protección civil, Gustavo Domínguez Hernández, autoridades de la comunidad y habitantes, pusieron en marcha los trabajos de inicio de Desensolve de los arroyos.
El arroyo que existe en la comunidad de Javier Rojo Gómez, representa un grave problema para todos los habitantes, es por eso que solicitaron el apoyo de la primera autoridad, y resulta que todos los pobladores de las comunidades de la parte baja, encontraron respuesta inmediata por parte de la Presidenta Municipal, a quien ya le agradecen haber tomado encuentra este problema como una prioridad principal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...