domingo, 5 de junio de 2011

GRACIAS A NAYELI JARILLO LA PALMILLA VIVE EL CAMBIO



Tlapacoyan, Ver.- Una mujer, digna representante de la comunidad de la Palmilla, dio a conocer públicamente, a la alcaldesa Nayeli Jarillo, que todos los habitantes están muy agradecidos por haberlos apoyado durante un mes con maquinaria y camiones de volteo para el emparejamiento de las calles.
De igual manera dijo, agradecen el embellecimiento del parque Mártires 30 de 0ctubre”, de la calle Emiliano Zapata y ribera del rio filo bobos, debido que ahora si se pudo recibir al turismo de una manera mas digna.
Le solicitó seguir contando con su valioso apoyo para sus proyectos futuros, y le recalcó que los habitantes de la comunidad de la palmilla apoyan en todo momento su política de trabajo la cual es para mejor la calidad de todos los tlapacoyenses.
De esta manera es como mas habitantes del municipio se suman a los agradecimientos a favor de Nayeli Jarillo, una presidenta municipal que realmente esta dando todo el apoyo a los ciudadanos quienes ya notan cambios reales en sus comunidades, colonias y centro del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...