viernes, 3 de junio de 2011

MAS ACTAS DE NACIMIENTO EXTEMPORANEAS: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ



Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal continua dando todo tipo de ayuda a la gente que menos tiene, y ayer la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la familia, hizo entrega de mas actas de nacimiento extemporáneas, mismas que recibieron personas que nunca antes habían solicitado ante registro civil este importante documento.
En la entrega de actas de nacimiento extemporáneas estuvo presente el Licenciado Pedro Arias Pasos, quien mencionó que este tipo de apoyo se logra gracias a la ayuda que brinda el ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo.
Mas personas adultas se siguen beneficiando atraves del registro civil, lugar a donde solicitan por medio del DIF su acta de nacimiento, documento importante que hoy en día es muy indispensable, debido que el adulto mayor trata de ingresar a los programas de beneficio social, y sin acta debe nacimiento no pueden hacer nada.
La señora Emilia Núñez Sánchez indicó que se sigue apoyando a la clase mas vulnerable del municipio, y todo el personal del DIF esta muy al pendiente de sus actividades para dar una buena atención a todas aquellas personas que acuden al DIF para encontrar algún tipo de apoyo o ayuda.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...