miércoles, 8 de junio de 2011

NAYELI JARILLO RECONOCE LA LABOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo esta consiente que los medios de comunicación y los reporteros juegan un papel importante en el desarrollo del municipio, y deben actuar con responsabilidad y con el compromiso social.
La alcaldesa se dio a la tarea de hacer llegar importantes apoyos a los representantes del gremio periodístico de prensa Asociada del municipio de Martínez de la Torre, lugar donde los comunicadores festejaron el Día de la Libertad de Expresión, donde participaron reporteros de los diferentes medios informativos de Martínez y la región.
El Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, acudió a dicho festejo en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien envió obsequios para que hacer acto de presencia el ayuntamiento de Tlapacoyan, en donde el gobierno actual es muy respetuoso de la Libre Expresión.
Ayer en conocido restaurante se llevo a cabo otro festejo por el día de la libertad de Expresión, en este municipio, y lo organizó el Director del periódico semanal NOTITLAP, y el secretario del ayuntamiento acudió a nombre de la primera autoridad Y mayor realce a este gran evento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...