viernes, 1 de abril de 2011

NAYELI JARILLO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA


Habrá importante enlace de comunicación
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo recibió el nombramiento como presidente del Consejo de Seguridad Pública, firmado por el Licenciado Jorge Uscanga Escobar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
El objetivo de esta encomienda es convertirse en el principal enlace de comunicación y apoyo entre el Sistema Estatal de Seguridad Pública y la ciudadanía, obedeciendo a una coordinación, Planeación y Supervisión de los Programas de Seguridad Pública conforme a las necesidades de nuestra circunscripción.
La función es celebrar sesiones por lo menos cada tres meses, desarrollar en el municipio en coordinación con el consejo estatal de seguridad, programas Nacionales y Estatales en materia de Seguridad, dar cumplimiento al programa de prevención social del delito y participación ciudadana.
El consejo Municipal quedo integrado como presidente Nayeli Jarillo, Secretario Ejecutivo Ing. Arturo Guzmán Coli, sindico único Urbino Arcos Andrade, Regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, comandante de la policía Irineo Hernández Beatriz, protección civil, Gustavo Domínguez Hernández, Delegado de tránsito José Hipólito Pereza Romero, y la Procuradora de la Defensa del menor, Licenciada Flor del Rocío Juárez Carreón.
El comité de Participación Ciudadana se integro de la siguiente manera, Presidente Javier Torres Méndez, mientras que el secretario ejecutivo, sus funciones es elaborar propuestas de contenido de los programas Estatal y Municipal de Seguridad Pública, ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos del Consejo, y elaborar publicar los informes de actividades.
Esta importante rreunion se llevo a cabo en la sala de cabildos del ayuntamiento donde participaron autoridades municipales, sectores públicos del gobierno Estatal, privado y social.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...