viernes, 15 de abril de 2011

NAYELI JARILLO APLICA UN GOBIERNO DE RESULTADOS PARA LOS TLAPACOYENSES.


- Muchos ciudadanos se ven beneficiados
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal Nayeli Jarillo continua con su labor incansable de otorgar todo tipo de apoyos a la población mas vulnerable en especial a la niñez tlapacoyense. La estrategia fundamental esta dirigida en apoyar a la población de mayor vulnerabilidad y a personas con capacidades diferentes.
Nayeli Jarillo aplica un gobierno de resultados para los tlapacoyenses y muchos niños, mujeres embarazadas, adultos mayores sean vistos beneficiados en el gobierno actual que trabaja en conjunto con los ediles.
Tlapacoyenses viven un cambio en esta nueva administración, ya que acuden a solicitar todo tipo de apoyo a través de sus peticiones escritas dirigidas a Nayeli jarillo quien de inmediato le entrega buenos resultados a los solicitantes.
Nayeli jarillo da apoyos en conjunto con su comuna a todas las personas que acuden a encontrar una ayuda que sea prioridad para su colonia, comunidad.
La alcaldesa Nayeli jarillo da cumplimiento a sus compromisos de campaña así como esta portando la mitad de su sueldo para ayudar a la gente que requiere de alumbrado, construcción de iglesias, etc. Esto debido este tipo de obras no entran a los programas de obra pública.
Tlapacoyenses viven una realidad inesperada con Nayeli Jarillo debido que esta acaldesa tiene paralabra para cumplir lo que promete.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...