lunes, 25 de abril de 2011

MILES DE TURISTAS DISFRUTARON LOS RIOS DE TLAPACOYAN Y LA REGION

El operativo semana santa fue un éxito

Tlapacoyan, Ver.- Miles de turistas visitaron los ríos de esta ciudad y la región, zonas que fueron bastante aglomeradas por los vacacionistas que en esta semana mayor optaron por pasarla bien y disfrutar de las aguas del rio bobos, Paso Real y descubrieron las diversas bellezas naturales con que cuenta el municipio.
La Palmilla es uno de los puntos mas visitados por el turismo en este periodo vacacional, igual la cascada del Encanto y otros lugares que están aledaños al municipio como la zona del “Pezma” donde la belleza natural se vive al cien por ciento con áreas rusticas de entretenimiento.
Los turistas luego de tener llena la zona hotelera del municipio, disfrutaron y degustaron de los platillos típicos de la región, además de conocer en sus lugares de alojamiento descubrieron balnearios, centros recreativos, descensos de los ríos entre otras bellezas que guarda el municipio de tlapacoyan.
Lo importante fue que el 0perativo Semana Santa que se implemento en esta ciudad, coordinado por la alcaldesa Nayeli Jarillo, fue todo un éxito ya que se puede presumir que en esta región el saldo es blanco y todos los turistas pudieron regresar con bien a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...