jueves, 28 de abril de 2011

MANTENIMIENTO GENERAL AL ESTADIO HEROES DE TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver.- El estadio Héroes de Tlapacoyan continua recibiendo importantes trabajos de mantenimiento general, y será un campo deportivo totalmente diferente al que se estaba acostumbrado ver, hoy en la administración de Nayeli Jarillo, los deportistas tendrán una área de futbol de lujo.
La regidora Verónica Lorenzo Mercado, en cargada de la comisión de Fomento Deportivo, indicó que la alcaldesa Nayeli Jarillo esta dando tofo el apoyo para dar el mentanimiento necesario al estadio Herodes de Tlapacoyan, con la única in tención de fomentar el deporte con canchas en muy buenas condiciones.
El estadio Héroes de Tlapacoyan es un centro deportivo que marca historia para los tlapacoyence y es por eso que Nayeli Jarillo le da el mantenimiento necesario para que los futbolistas locales se sientan complacidos al contar una cancha en muy buenas condiciones.
Verónica Lorenzo Mercado, señaló que realmente rescatar el estadio Héroes de Tlapacoyan es dar vida a la historia futbolera del municipio, ya que este campo fue de los jugadores que pertenecieron al Huracán de Tlapacoyan, equipo que marco una gran historia para el juego del hombre.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...