lunes, 25 de abril de 2011

FOMENTAN LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Tlapacoyan, Ver.- La lectura es un hábito que debe inculcarse a edades tempranas, de allí que en todas las bibliotecas se estén realizando actividades en el marco del Programa Estatal de Lectura mediante el cual se involucra a todos los estudiantes del nivel básico en los programas que se han implementado y que están enfocados a crear en ellos el hábito por los libros.
Dijo que en esta ocasión, se contó con la participación de niños de diferentes escuelas del municipio de tlapacoyan, los cuales mostraron los avances que tienen en materia de lectura, asi como aprovechan todas las facilidades que da la alcaldesa Nayeli Jarillo, para llevar a cabo este tipo de programas que son una muestra de cultura a los jóvenes.
Reconoció el papel que han hecho un papel importante los jóvenes en este tipo de actividades culturales y que mejor que se recupera la lectura entre la sociedad infantil y juvenil y todos los interesados pueden pasar a las oficinas de la biblioteca municipal en donde los sábados se dan cursos de fomento a la lectura.
Apuntó que precisamente a través de eventos como el Segundo Encuentro de Lectura que forma parte de las actividades contempladas dentro del programa estatal de lectura, se puede mostrar a la comunidad lo que los niños han desarrollado a lo largo del periodo escolar que están cursando.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...