lunes, 25 de abril de 2011

Par de poblanos pierden la vida en las aguas del río bobos

- Tratando de salvar la vida de otra persona, dos poblanos murieron ahogados en las aguas del Bobos

Por: Juan carlos jimenez Benavidez

La tarde el pasado sábado en las aguas del rio bobos, un par de turistas originarios del estado de puebla perdieron la vida, esto al tratar de salvar a otra persona, la cual salió por su propio esfuerzo.

Estos hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde del pasado sábado cuando elementos de la policía preventiva municipal de esta ciudad fueron avisados de que en las aguas del rio bobos, dos personas habían perdido la vida pero se encontraban en el área del municipio de Atzalan.

Llegando al lugar de los hechos varios uniformados, corroborando la información de que eran dos personas del sexo masculino, quienes habían perdido la vida, y que habían encontrado a una persona, pero faltaba la segunda, la cual no habían podido rescatar del agua.

Por lo que elementos designados al rescate acuático lograron rescatar el segundo cuerpo y dejándolo a la orilla de la poza La Veguita; asimismo entrevistándose con quien dijo llamarse Aurelio Osorio Landeros, quien dijo ser familiar de uno de los ahogados.

Siendo necesaria la presencia del agente del ministerio público de Atzalan, Oscar Canseco Jarquin; elementos de la AVI de Jalacingo y Tlapacoyan para iniciar las pesquisas correspondientes.

Quienes también fueron llamados al lugar de los hechos fue el Enlace regional de Servicios Periciales, Mario Valencia, quien junto con el personal a su cargo realizaron la inspección correspondiente a estos tristes hechos.

Posteriormente realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales respondían a los nombres de Raymundo Reyes Hernández de 36 años de edad y Jesús Islas Enríquez de 28 años de edad, ambos originarios y con domicilio en San Antonio Canoítas, municipio de Guadalupe Victoria, Puebla, siendo trasladados ambos cuerpos al SEMEFO de la ciudad de Altotonga para practicarles la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...