jueves, 28 de abril de 2011

Se cae el anuncio luminoso del Babel

- Los fuertes vientos tiraron el luminoso que cayó sobre un auto

Juan Carlos Jimenez Benavidez

H. Tlapacoyan ver.- La noche del martes tras la fuerte lluvia y el viento que azotó por unos minutos, dio como resultado la caída de un anuncio luminoso del antro denominado Babel que se ubica en el centro de esta ciudad.

Cerca de las nueve y media de la noche fue reportado que sobre la calle Ferrer entre Llave y Gutiérrez Zamora se había caído un anuncio espectacular y que estaba sobre un vehículo.

Atendiendo este percance la unidad 044 de la policía municipal con varios uniformados, quienes al llegar al lugar se percataron que un anuncio luminoso que decía Restauran Café Bar Babel se encontraba sobre un automóvil de la marca Ford Topaz

Color crema, modelo 1989, con placas de circulación YFN-6366 del estado de Veracruz, el cual presentaba daños en la canastilla y el cofre, propiedad de Daniel Melquiades Mejía de 74 años de edad, con domicilio en la calle Ferrer 401, de ocupación comerciante.

Presentándose al lugar de los hechos René Páez Ladrón de Guevara, dueño del mencionado antro, quien se entrevistó también con el director de protección civil para que respondiera por los daños causados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...