lunes, 18 de abril de 2011

NIÑOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA FESTEJAN EL 30 DE ABRIL CON NAYELI JARILLO

Regresan a clases el 2 de mayo
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo dio un festejo adelantado a niños de preescolar de la comunidad Francisco Javier Rojo Gómez, y les hizo llegar una importante cantidad de juguetes, que les entrego con motivo del día del niño, fecha a celebrarse el próximo 30 de abril del presente año, pero como los peques ya salieron de vacaciones y retornan hasta el dos de mayo, recibieron sus regalos adelantados.

Lo mismo paso en la escuela Primaria Vespertina “30 de 0ctubre” de la congregación de la Palmilla, el Profesor Benito Ramírez García presidente de la sociedad de Padres de familia solicito a Nayeli Jarillo, su valioso apoyo para que los estudiantes de primaria del citado Plantel, llevaran a cabo su festejo del 30 de abril y les aporto lo indispensable para su convivio y pudieron disfrutar de suculentos platillos.
Nayeli Jarillo siempre respalda toda actividad que sea a favor de los niños, y la fecha del 30 de Abril, es un día muy especial para todos los traviesos del hogar, la alcaldesa esta lista para esperar el retorno de los estudiantes y prepararles alguna actividad sorpresa para que todos celebren el día del niño, y sea para ellos algo inolvidable.

Nayeli Jarillo siempre dando atención inmediata a peticiones, y para el festejo del día del niño, los que le han solicitado el apoyo, obtuvieron respuesta inmediata es decir que en esta administración si se escucha a la gente y se les da respuesta rápida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...