jueves, 21 de abril de 2011

ENTREGAN CHEQUES POR PENSION VITALICIA PARA ADULTOS MAYORES: EMILIA NUÑEZ


Tlapacoyan, Ver.- Emilia Núñez Sánchez presidenta del Sistema Integral de la Familia, DIF de esta ciudad, ayer hizo entrega de 203 cheques por Pensión Vitalicia a personas adulto mayor, que fueron anotados en el programa Nacional de las personas Adultas INAPAM.
Este evento fue en las instalaciones del DIF municipal ayer a las 10 de la mañana, lugar donde estuvieron presentes los 203 beneficiados, y en el presídium acompañaron a la señora Emilia Núñez Sánchez, personal del DIF estatal, quienes hicieron llegar los cheques por pago de pensión vitalicia a las personas adulto-mayores.
Todas las personas consideradas como adultos mayores, de manera ordenada permanecieron en sus lugares hasta que les tocaba el turno para poder pasar a recibir su cheque por pensión vitalicia y el cual lo recibieron de manos de la señora Emilia Niñez Sánchez, Presidenta del DIF, municipal.
La señora Emilia Núñez convivio con los adultos mayores y a los cuales felicito luego que recibieron este importante apoyo, así como les indico que tuvieran cuidado al momento que fueran a realizar su cobro del cheque en una sucursal de Martínez de la torre.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...