lunes, 11 de abril de 2011

MÁS APOYOS AL MEJORAMIENTO EDUCATIVO: NAYELI JARILLO


Se impulsa a una educación de calidad
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo consiente que la Educación es el principal mecanismo para enfrentar la marginación, a emprendido una gira de trabajo por distintas colonias de la ciudad, y hace entrega de varios paquetes de mobiliario a planteles educativos de pre-escolar.
El pasado viernes inicio con la segunda entrega de mobiliario, y fue en el Jardín de niños María Montessori de la Colonia Las Gardenias, lugar donde la recibieron padres de familia, maestros y la directora del plantel Mónica Domínguez López, así como los pequeños quienes en coro le agradecieron el apoyo a Nayeli Jarillo.
Posteriormente se dirigió al kínder Gabilondo Soler de la Colonia Francisco Villa, de igual forma ya la esperaban padres de familia, maestros, alumnos y la directora Yolanda Torres, quedaron muy agradecidos por el paquete educativo que se les entrego.
Nayeli Jarillo en su recorrido incansable y con la mejor intención de mejorar e impulsar un aprendizaje de calidad en el municipio, se dirigió al jardín de niños de la colonia Ricardo Flores Magón donde hizo entrega del mobiliario escolar que tanta falta les hacia, mientras que la directora Roció Núñez Esperanza, agradeció el apoyo recibido.
El paquete mobiliario consiste en mesas y sillas para que los pequeños puedan realizar de mejor manera sus actividades de preescolar, además se entrego una mesa y silla para maestros, siendo esto parte de los compromisos de campaña de Nayeli Jarillo, quien hoy en día cumple con el mejoramiento en el sector educativo del municipio, haciendo un gobierno de hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...