lunes, 25 de abril de 2011

NAYELI JARILLO MADRINA DE GENERACION DE LICENCIADOS EN CRIMINALOGIA

Es la primera generación fundadora.

Tlapacoyan, Ver.- El pasado 23 Abril en punto de las 18:00 horas en conocido salón social se llevo a cabo la Ceremonia de Graduación de Licenciados en Criminología y Criminalística, siendo la Generación Fundadora 2008-2011, “Guillermo Zúñiga Martínez”, con Sede en Tlapacoyan, y la madrina de Generación es la” Lic. Daissy Nayeli Jarillo Núñez”.
En este evento estuvo presente, en representación de Nayeli Jarillo, alcaldesa del municipio, el Ing. Arturo Guzmán Colí, secretario del actual Ayuntamiento, el Licenciado Francisco Javier Ramírez Molina, representante del Maestro Guillermo Zúñiga Martínez, y el licenciado Alberto Gómez Mariaca, director de la sede Xalapa, Ver, y la directora de la generación de Licenciatura en criminología y criminalística, Licenciada Evelia Pazos Barreda.
Los alumnos egresados de la Licenciatura en Criminología y Criminalistica del Instituto Veracruzano de Educación Superior, Sede Tlapacoyan, son Licenciados, Tania Aguilar Pazos, Jorge Arturo Bolaños Pérez, Carlos Humberto Bonilla Cortés, Margarita López Mora, José Rafael Pazos Barreda, Juana Pérez Vega, Miguel Roa Saldaña, Luis Fabián Salazar Muñoz, 0dilia Estela Sánchez Castellanos y José Avelino Zavaleta Monteros.
Técnicos, Felicitas Benavides Martínez, Arturo Rivera Cabrera, José Ángel Calixto Villa y Kenneth Alberto Figueroa Pinto.
El Ing. Arturo Guzmán Coli, en representación de Nayeli Jarillo, les hizo llegar una afectuosa felicitación a todos los egresados de la Generación Fundadora 2008-2011, así como a la directora del Plantel a la Licenciada Evelia Pazos Barreda, por haber logrado este objetivo de formar a jóvenes en la materia de criminalística y criminología, y quienes sin duda alguna sabran salir adelante en apoyo a la procuración de justicia que tanta falta hace en nuestros tiempos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...