lunes, 25 de abril de 2011

Putrefacto hallazgo en Altotonga


- Más de una semana de muerto llevaba el cuerpo
Por Juan Carlos Jimenez Benavidez

Altotonga, Ver.- Un macabro hallazgo se dio a un costado de la carretera Federal 131 Perote – Teziutlán, cerca de la desviación a la comunidad Champilico, lugar donde fue encontrado el cuerpo de una persona ya en avanzado estado de putrefacción.

Acudiendo al lugar de los hechos el personal de la SSP destacamentados en el municipio de Perote y la policía municipal de Altotonga al mando del segundo comandante, quienes acudieron a verificar la veracidad de los hechos.

Quienes al llegar tuvieron que atravesar un plantío de maíz, hasta llegar a una barranca en donde improvisaron en el brazo de un tronco una área para poder descender hasta donde estaba el descompuesto cadáver.

Al estar en el lugar de los hechos fue notificado el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes a su vez hicieron el llamado al titular del ministerio público Donathien Baltasar Pablo, quien acompañado de la oficial secretario María Luisa Romero Falcón, realizaron las primeras indagatorias en el lugar.

Quien también hizo su arribo fue el enlace de servicios periciales con sede en la ciudad de Martínez de la Torre, Mario Valencia, quien realizó el levantamiento de los escasos indicios aunado al avanzado estado de putrefacción que presentaba el cuerpo del finado.

Siendo una persona de entre 65 y 75 años de edad, vestía pantalón azul marino o negro, guaraches de correa y camisa de manga larga blanca, como seña particular se logró apreciar que el pelo era entrecano y era semi calvo.

Por tal motivo se realizó el levamiento de los restos mortales de esta desconocida persona, el cual fue trasladado al panteón municipal de Atzalan, esto tras el avanzado estado de descomposición que presentaba, quedando asentado en la investigación ministerial iniciada como desconocido.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...