viernes, 15 de abril de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA EQUIPO DE COMUNICACIÓN A CNE


Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Nayeli Jarillo en compañía de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y de la directora de desarrollo social Abanesa Torres Sandoval hicieron entrega de un equipo de radio comunicación a personal de la comisión Nacional de Emergencias ubicado en la comunidad de piedra pinta.
Nayeli Jarillo continua demostrando ayudar a quien más lo necesita sin distingos partidistas, su encomienda es apoyar para beneficio de quien lo necesita siempre y cuando le hagan llegar su petición por escrito para poder encontrar un resultado favorable.
Nayeli jarillo a entregado apoyos a cuerpo de bomberos quien le solicito dos acumuladores grandes para camión, y ahora hace entrega de un equipo de radio comunicación a la central de la comisión nacional de emergencia.
La alcaldesa a diario hace entrega de todo tipo de apoyo con el que se beneficia el pueblo en general y de esta forma los habitantes sean topado con una alcaldesa que lleva un gobierno de hechos y de compromisos cumplidos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...