martes, 26 de abril de 2011

Debemos negociar para acabar con laudos pendientes, NJ


- Hasta 27 mil pesos asciende el pago de las contribuciones de cada sindicalizado, señala la alcaldesa municipal Nayeli Jarillo Núñez.

Ante los laudos pendientes por millones de pesos que fueron originados por pasadas administraciones debido a los despidos injustificados a un elevado número de ex trabajadores, el daño patrimonial al municipio es considerable, así lo expresó la alcaldesa municipal Nayeli Jarillo Núñez, señalando que se buscará la negociación con los ex trabajadores del ayuntamiento que se vieron afectados por el mal manejo de ex funcionarios municipales.

"Nos perjudica patrimonialmente a nuestro municipio y veremos la ejecución de la negociación con estas personas, yo creo que hay que negociar para acabar ya con estos laudos pendientes, porque también tenemos mucha gente trabajando dentro del municipio que también pide el apoyo y también se le está dando".

Asimismo la alcaldesa tlapacoyense destacó que se sigue el proceso de negociación con personal sindicalizado, subrayando el elevado sueldo de algunos de los integrantes del sindicato del ayuntamiento municipal, sueldo que oscila hasta los 27 mil pesos, "seguimos pendientes con la ejecución ante el tribunal de la demanda de los sindicalizados que el que menos gana es de 6 mil pesos, hasta 27 mil pesos con todas sus contribuciones a la quincena cada sindicalizado y tenemos pruebas fundamentales de las cuales le hacemos conocimiento a la ciudadanía".

Sobre el tema Nayeli Jarillo pide el apoyo de la ciudadanía con el fin de buscar el bienestar de la población y no del beneficio propio, solicitando así el total respaldo ante la toma de decisiones ante el Tribunal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...