martes, 19 de abril de 2011

SEÑORA CUMPLE 115 AÑOS DE VIDA Y CON APOYO DE NAYELI JARILLO SE LE FESTEJO


El pasado 14 de Abril
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, dio todo el apoyo y respaldo para que le fuera festejado sus 115 años de vida a la señora Emilia Reyes Hernández, quien tiene su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.
Emilia Reyes a sus 115 años de edad, su esquema de salud es bastante bueno, apenas le empieza a fallar su vista, su dialecto es el mexicano pero se comunica muy bien con su hija Esperanza Negrete Reyes de 74 años de edad y ella es quien la atiende.
Indicaron estar muy agradecidas con el apoyo y respaldo que les ha ofrecido la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien también da atención prioritaria a las personas de avanzada edad, y ahora ofreció la ayuda para que doña Emilia pasara sus 115 años con una bonita fiesta, donde estuvieron presentes amigos y familiares.
Esperanza Negrete Reyes, mencionó que su señora madre, quien a pesar de contar con 115 años de vida cumplidos, aun camina muy bien y se desliza de un lugar a otro con el apoyo de un bastón, pero lo bonito es que aun lo puede hacer sola.
Doña Emilia Reyes Hernández tiene una muy buena comunicación con su hija, gracias a que ella misma enseñó a su hija para entender el mexicano original, y de esta forma es como logran platicar de toda una vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...