martes, 26 de abril de 2011

Detenido por lesionar a su vecino con un machete


- A machetazos lo recibió cuando salía de su casa a componer la luz
Por.- Juan Carlos Jimenez Benavidez

Una fuerte riña se suscitó en la comunidad de Piedra Pinta, lugar donde fue requerida la policía municipal, esto debido a que una persona se encontraba herida.

Por lo que se trasladó la patrulla 036 con varios elementos, los cuales al llegar a la comunidad ya mencionada se entrevistaron con quien dijo llamarse José Marcelo Aguilar Libreros de 43 años de edad, de ocupación albañil, quien se encontraba sangrando de ambas manos.

Esta persona mencionó que en su domicilio se había ido la luz, por lo que salió a revisar el switch que se encuentra fuera de su domicilio, pero su sorpresa fue que al ir caminando le salió al paso otra persona.

Siendo Juan Gaspar Gaspar de 45 años de edad, con domicilio en la misma congregación, quien sacó un machete de entre sus ropas y lo empezó a amenazar, lesionándole los dedos de ambas manos y amenazándolo que lo iba a matar.

Los uniformados procedieron a asegurar al agresor, el cual fue remitido a los separos de la municipal, a disposición del ministerio público por las lesiones causadas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...