martes, 19 de abril de 2011

MICHELLE DIPUTADA INFATIL SESIONO EL 7º PARLAMENTO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VERA CRUZ


Tlapacoyan, Ver.- Michelle Murrieta Vásquez participo en el pleno de sesiones de niñas y niños de diversos municipios de la entidad rindieron protesta como integrantes del Séptimo Parlamento de Veracruz, el pasado jueves 14 de Abril, donde se elegio la mesa Directiva que fungió durante los trabajos realizados, donde los pequeños parlamentarios se pronunciaron y expusieron sus puntos de vista y propuestas sobre los valores y principios en la familia, la escuela y la comunidad.
Michelle digna representante de Tlapacoyan, recibe el apoyo y respaldo de Nayeli Jarillo, quien confía mucho en la niñez, esta pequeña tuvo una destacada participación y fue recibida en este municipio por autoridades locales, quienes la felicitaron por pertenecer al Séptimo Parlamento de Niñas y Niños de Veracruz.
Las niñas y niños parlamentarios iniciaron sus actividades con pronunciamientos respecto a los valores en la casa, escuela, comunidad en general, trabajo y la sociedad. Michelle logro sobresalir entre varios participantes y se gano un lugar en el parlamento infantil.
La pequeña Michelle Murrieta Vásquez, orgullosamente tlapacoyense, el pasado lunes llego a esta ciudad y dio a conocer unos de sus interesantes puntos de los que trato en el pleno de sesiones del Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...