jueves, 14 de abril de 2011

Determinan las causas de la muerte del labriego

- Edema cerebral severo fue la causa de la muerte del labriego
Tras la necropsia de rigor practicada al infortunado campesino de la palmilla, encontrado muerto sobre la rivera del de la Palmilla, el cual fue reconocido por su hermano.
Por Juan carlos jimenez Benavides

Hechos que se dieron cuando el tesorero del comisariado ejidal de la Palmilla, quien junto con el agente municipal, acudieron al lugar de los hechos, dieron parte a la policía municipal para que se trasladaran al lugar donde se encontraba la persona fallecida.

Por lo que varios uniformados los cuales corroboraron la información que les habían proporcionado, entrevistándose con una persona que dijo llamarse Filadelfo Cano Pérez, de ocupación campesino, mencionando que el finado era su hermano.

Mencionó que su hermano padecía de lagunas mentales, aparte ya era una persona alcohólica, que únicamente se dedicaba a andar tomando bebidas embriagantes en diferentes lugares de la comunidad.


Se presume que el ahora finado, quien respondía al nombre de Luciano Cano Pérez de 46 años de edad, sin oficio, entró al terreno del señor Juan Aramburo, a cortar unos zapotes, pero por el estado de ebriedad en el que se encontraba sufrió algunas escoriaciones al estar en el árbol.

De la misma manera en la necropsia practicada arrojó que esta persona finada sufrió varios golpes en el cráneo, arrojando como resultado fuerte edema cerebral, fractura en cráneo y traumatismo craneoencefálico severo, avalando esto el forense adscrito a servicios periciales de la procuraduría general de justicia del estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...