jueves, 14 de abril de 2011

NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL RECIBEN DOTACION DE CALZADO: NAYELI JARILLO


Por miguel Ángel González
Tlapacoyan ver.- Nayeli jarillo cumple con una de sus prioridades, y da atención a la petición que le hicieron llegar del centro de atención múltiple de educación especial #30 para abastecer de calzado a once niños de dicho plantel.
La profesora Margarita Hernández de La Rosa directora del centro de atención múltiple de educación especial #30, dio el agradecimiento a Nayeli jarillo y a sus regidores, ya que no es la primera vez que reciben apoyo del actual ayuntamiento, que esta trabajando de manera conjunta.
Nayeli jarillo posteriormente realizo el corte del listón para poner en marcha una nueva aula que será utilizada para los pequeños que tienen problema de autismo, señalo que el ayuntamiento continua en el mejor disposición de atender las prioridades de la gente.
Nayeli jarillo y los regidores Maximino Toledano Ponce, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y el sindico único Urbino arcos Andrade de una forma por demás sencilla convivieron con los pequeños de educación especial y quienes como agradecimiento a las autoridades les regalaron una sonrisa.
Nayeli jarillo dijo a los maestros que seguirán trabajando en apoyo a la niñez ya que es una de sus prioridades, para mejorarles sus educación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...