martes, 12 de abril de 2011

MÁS NIÑOS CUENTAN CON MEJOR MOBILIARIO: NAYELI JARILLO


Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Los niños de Pre-escolar del municipio, cuentan con el mejoramiento de mobiliario, que anda entregando Nayeli Jarillo, en compañía de los ediles, Profesora Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce y el Sindico del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade.
Nayeli Jarillo, sabe que los pequeños estudiantes deben contar con su mobiliario mas digno, para que puedan realizar sus actividades, y es por eso que le viene dando cumplimiento a sus compromisos de campaña, pero hoy en día hace entrega de mobiliario en dichos planteles de Pre-escolar, en compañía de los ediles.
Mejorar la educación es lograr que sea de calidad, por eso Nayeli Jarillo en sus recorridos, por diferentes colonias de la ciudad, se avoca a entregar mobiliario, para mejorar las condiciones en los infantes, quienes están agradecidos con la alcaldesa, que si cumple con sus compromisos.
Muchos de los planteles de Pre-escolar, se están viendo beneficiados con los apoyos que hace fluir, Nayeli Jarillo, quien siempre manifiesta que la Educación es una de las prioridades que se deben atender, es por eso que se le da mejoría al mobiliario infantil, debido que nadie había tomado en cuenta el renglón de Educación, hoy en esta administración los estudiantes son prioridad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...