jueves, 21 de abril de 2011

NIÑEZ TLAPACOYENSE TIENE EL RESPALDO DE NAYELI JARILLO


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo ante alumnos de diversas escuelas, asegura que se hacen y respaldan las tareas preventivas, las de rehabilitación y las de fomento a los valores de la familia entre la niñez y la juventud tlapacoyense.
Nayeli Jarillo cada vez que acude a un plantel educativo se le reúnen todos los pequeños y le demuestran el aprecio que sienten por ella, y la alcaldesa los atiende de manera que a los peques los hace sentir en confianza, ya que los abraza y los escucha al mismo tiempo.
Convivir con los pequeños estudiantes, para Nayeli Jarillo es una gran satisfacción al notar como los chiquitines la siguen y en ocasiones hasta autógrafos les tiene que firman, y porque los pequeños se lo solicitan y sin faltar la foto del recuerdo.
Nayeli Jarillo en diversas ocasiones ha manifestado que la niñez tlapacoyense no se toca, y por eso todos los niños y jóvenes, así como las personas adultas mayores tienen todo su respaldo.
Los niños no necesitan estar en la escuela para identificar a la alcaldesa Nayeli Jarillo, también en la calle se la encuentran y corren a saludarla, saben que Nayeli Jarillo los atiende sin problema alguno y esto provoca que la niñez cada vez que ven a la alcaldesa se volcán hacia ella para externarle su sentir y aprecio por ella, y encuentran los peques la misma respuesta.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...