martes, 19 de abril de 2011

SEGURO DE VIDA PARA EMPLEADOS SINDICALIZADOS: NAYELI JARILLO


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo acaba de firmar un pago de póliza del Seguro de Vida por 64 mil pesos, para el Personal Sindicalizado que labora en el Ayuntamiento, al cual tienen derecho 150 mil pesos por causa de muerte.
Esto esta estipulado en el contrato colectivo y de esta manera el ayuntamiento una vez más da cumplimiento a estos empleados que están al servicio del municipio.
Se indicó por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo que anteriores gobiernos nunca antes habían llevado a acabo este tipo de convenio, como lo es el seguro de vida para los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, y quienes hoy en día ya cuentan con este tipo de seguro.
Nayeli Jarillo de esta forma logra llevar a cabo y cumplir con este requisito a favor de los sindicalizados los cuales ya cuentan con una póliza de seguro de vida, el cual ya fuer cubierto por la actual administración.

Una vez que Nayeli Jarillo firmó la póliza del Seguro de vida para los empleados del sindicato, esta demostrando que trabaja en total coordinación con el cabildo en pleno para que mucha gente se beneficie con apoyos que hace llegar la administración municipal actual.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...