viernes, 15 de abril de 2011

Disminuye inseguridad, sostienen policías


- Afirman que la delincuencia en el municipio disminuyó un 75 por ciento desde que inició actividades la nueva administración.

Por: Vianey Lara Reyes

Comparado con otros municipios aseguran que la delincuencia en el municipio se ha reducido hasta un 75 por ciento, de hecho los robos de automóviles se redujeron durante los primeros operativos implementados por la policía preventiva municipal, informó el comandante Irineo Hernández Beatriz, al mismo tiempo que manifestó que las instrucciones de la alcaldes Nayeli Jarillo es lograr que la ciudadanía confíe en las autoridades para obtener mejores resultados.

"Tlapacoyan es un lugar que está seguro, no se han movido las cosas ni se han incrementado como en otras ciudades, aquí no pasa eso, precisamente estamos a las órdenes de la ciudadanía" detalló el entrevistado.

Señaló que en la cárcel municipal la asistencia de los detenidos se ha generalizado, por lo que dijo que la cultura de la denuncia está logrando atraer la atención de todas las victimas de algunos robos, aunque insistió en que la intención de las autoridades municipales es lograr mayores beneficios colectivos.

"Dijo son todas personas de diversas clases sociales, no existe mayor complejidad entre unos y otros, la relación es la misma y se ve que en todas las clases sociales puede haber casos de robo".

Insistió en que la intención es lograr que se tenga tranquilidad en el municipio porque es la encomienda de la presidenta municipal Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...