jueves, 28 de abril de 2011

CABILDO APRUEBA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO PARA PRESENTARLO ANTE EL CONGRESO

Se podrá atender las prioridades de la población

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo presidenta municipal con fundamento en los artículos 193,194,195,196,197,198,199 y 201 de la ley 0rganica del municipio libre del estado de Veracruz, presento al Honorable Cabildo para aprobación , remisión al congreso del estado y al 0rfis y publicación en la gaceta oficial del estado, el Plan de Desarrollo Municipal que se fundamento del diagnostico sobre las condiciones económicas y sociales del municipio de Tlapacoyan.
Las metas a alcanzar, las estrategias a seguir, los plazos de ejecución, las dependencias, entidades y organismos responsables de su cumplimiento y las bases de coordinación y concertación que se requieran para su ejecución y cumplimiento, de conformidad establecido en la ley de la materia.
El cabildo habiendo analizado y participado en la ejecución del contenido del Plan de Desarrollo Municipal para esta ciudad, que presentó Nayeli Jarillo, determinó la aprobación por Unanimidad para su remisión al congreso del estado y del 0rfis y publicación en la gaceta oficial del estado.
Con el Plan Municipal de Desarrollo se asegura a la participación de la ciudadanía en las acciones del gobierno municipal, así como se aplicara de manera racional los recursos financieros para el cumplimiento del Plan y sus Programas de Desarrollo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...