jueves, 14 de abril de 2011

Par de jóvenes agredieron a comerciante


- A golpes y con piedras que rías desahogar su rabia
La tarde del pasado martes fue reportada a la comandancia de la policía municipal que en la comunidad de la Palmilla un par de sujetos se encontraban agrediendo a una conocida comerciante.
Por.- Juan Carlos Jimenez Benavides

Motivo por el cuales se trasladó la unidad 042 con varios uniformados, los cuales al llegar al Bar denominado Amada, lugar donde se entrevistaron con la señora Amada Paula Manzano Villa de 57 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suarez sin número de la colonia Luis Escobar Toledano.

Esta persona mencionó que una persona del sexo femenino la había ido a agredir físicamente, y que también la había tratado de agredir con una piedra, motivo por el cual procedieron a asegurar a una joven que dijo llamarse Diana Córdoba Hernández de 15 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suarez sin número de la colonia Luis Escobar Toledano.

Dicha persona momentos antes de intervenirla se encontraba liándose a golpes con una persona de nombre Juan Pablo Bautista Hernández de 21 años de edad, con el mismo domicilio de la joven detenidos, por lo que ambos fueron trasladados a los separos a petición de la parte agraviada.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...